LOS PENSIONADOS QUE NOS VISITARON
Con motivo de la celebración del Día de la excelencia, pudimos reencontrarnos con personas muy queridas que forman parte de la historia del INEM.
Recibimos con agrado la visita de personas que durante muchos años fueron parte activa, recurso humano inolvidable, tanto en la docencia como en la parte administrativa y de servicios generales.
Cómo olvidar a las profesoras Bertha Pardo de catequesis, Matilde Beltrán. Carlos Martínez de Comercio, Agustín Torres y Decio Barco de Idiomas.
Cómo no recordar al Sr. Perdomo, conductor del colegio, persona de labia florida y extensa prosa, el que mejor nos evaluaba a todos los docentes. Don Julio, del taller de Carpintería.
Nelson, de Ayudas Educativas, siempre tan sereno, culto, tan cortés y dispuesto a atender las demandas de tantos profesores. El Señor Sorza, uno de los fundadores , Coordinador de Servicios generales, quien tiene en su memoria la historia de los primeros 35 años del colegio.
Y un trabajador incansable y rumbero como ninguno, el señor José Ibáñez
Y en otra imagen, aparecen dos lectores impenitentes, amantes de la buena literatura.
El profesor Ricardo Rueda, del Departamento de Español, quien se retiró este año y el inolvidable Jaime Moyano, admirable artista, que dirigió Ayudas educativas durante muchos años.

