top of page

​PROMOCIÓN 2012
UN HOMENAJE A 530 BACHILLERES

Durante la ceremonia oficial  de graduación bachilleres, la proclamación de estos,  teniendo en cuenta la modalidad y el órden alfabético, demora  más de  una hora y media. Así son las cosas. Siempre ha sido así. Pero nadie se desespera ni protesta porque es el momento culmen de un proceso que dura 11 años. Es el momento anhelado por muchos. El premio a la labor cumplida de los padres, las madres de familia, en otros casos los abuelitos, las tías, los tíos,  o los hermanos mayores. De otra parte ha sido el esfuerzo, la dedicación, la entrega, la constancia de estudiantes y docentes. Es la triada ganadora: estudiantes, familia, institución educativa.


Si bien es cierto que todos pasan togados, orgullosamente a recibir el cartón, sabemos que no todos se han esforzado en la misma medida, y cada uno   tomará  mismo caminos divergentes. La vida de colegio, tan convergente durante muchos años, llevará a cada uno por rumbos diferentes. Y esto guarda relación con aspectos como el gran  esfuerzo y dedicación de  algunos, más bien pocos para ser sinceros. La tarea bien hecha de los acudientes, siempre dispuestos a trabajar de la mano con los docentes, y hay que decirlo, las  oportunidades, las experiencias vitales  que la vida brinda a cada uno. Unos las saben aprovechar, otros las dejan pasar.  Estas, generalmente no se dan sino una vez. Los que lo hacen, irán acumulando a lo largo de sus vidas saberes que  podrán, ampliar, profundizar. Vivencias que les permitirán relacionarse con otros, interactuar, liderar…En fin, así se perfilan los grandes líderes de la siguiente generación, que tendrán a su cargo el  manejo del país.


CONEXIÓN INEMITA felicita con abrazo sincero a quienes ya hoy tienen su  diploma y su acta de grado, que los ratifica como BACHLLERES INEMITAS PROMOCIÓN 2012.

bottom of page